Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola AntonioGonzálezPozas
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar18-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioGonzálezPozas,
Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por Alez_MVP, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, con los pasos facilitados, ¿ya dispones de un acceso correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Alez_MVP13-10-2022El WIFI me llevó al sofá
Olvida la red en los teléfonos y vuelve a restablecerla, te debe solicitar de nuevo la clave de acceso a la red.
- AntonioGonzálezPozas12-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ahora compruebo que con el móvil de un amigo si conecta wifi con el PLC. Entonces debemos tener algún error en la configuración de los móviles míos y de mi esposa.
Alguna indicación que pueda orientarme?
- Alez_MVP12-10-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola AntonioGonzálezPozas el error puede indicar clave de acceso incorrecta, pulsa sobre ella y selecciona "olvidar red" conecta de nuevo y repasa que la clave es la correcta.
- Técnico-Movistar12-10-2022Responsable Técnico
Hola AntonioGonzálezPozas.
Desde este área técnica solo podemos darte soporte a la conexión del router instalado por Movistar. Los PLC al ser dispositivos ajenos no te podemos garantizar su correcto funcionamiento, no obstante prueba a reiniciarlos o volver a sincronizarlos con tu router. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede asesorar en algo más sobre este tema.
Un saludo.
Carmen