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chis
Yo probé el VDSL
08-01-2025
Resuelto

Adaptador router roto

Buenas tardes. Se me ha roto el adaptador del router. Gestioné por chat de whasapp el día 30 de diciembre el cambio de router y aún no han a solucionar nada.

¿Me pueden tramitar la averia y que me cambien el router?. Gracias

  • Hola chis 

     

    Haciendo seguimiento a la incidencia que reportas realizamos la solicitud, te enviamos la información de la avería por privado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola chis 

     

    Haciendo seguimiento a la incidencia que reportas realizamos la solicitud, te enviamos la información de la avería por privado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de chis
    chis
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    Es el cable de corriente el que no funciona. Está funcionando porque le he puesto un cable que tenia de unas luces LED, por eso está funcionando. Pero con el que venia con el router ha dejado de funcionar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola chis 

     

    Nos podrías confirmar si el número de la linea afectada es 9xxxxxxx4, En el sistema nos aparece que el router esta funcionando de manera correcta, ¿Cuándo nos indicas que se te ha roto el adaptador del router, te refieres al cable de la corriente?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de chis
    chis
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    Enviado los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola chis 

     

    Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.