Foro
Hola;
Continuamos sin poder recibir llamadas de determinados números, las personas que llama se encuentran que la linea está comunicando sin que nosotros esteamos haciendo uso de la misma.
La incidencia se abrió el 19/04/2021 después de que un técnico de Movistar fuese a casa de una de estas personas y comprobase que efectivamente no podían realizar llamadas a mi telefono fijo.
Por aquí ha pasado otro técnico de Movistar y ha comprobado desde una centralita cercana que efectivamente tampoco podía realizar llamadas a este número.
Ha pasado prácticamente un MES y seguimos igual, podemos recibir llamadas de ciertos números y sin embargo de otros números no podemos...desconozco que es lo que sucede pero aquí no ha vuelto nadie ni a cambiar el telefono, ni el router ni la SIM ni nada de nada y pasan los días y no se vé que el problema se resuelva.
De continuar con la situación sin aparente solución tendré que iniciar ina portabilidad a otra compañia que SI pueda ofrecerme el servicio que tengo contratado.
Por favor necesitamos una solución....creo que no es mucho pedir no?
Gracias!!
Hola Víctor Cortés.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Víctor Cortés19-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
¿Existe una fecha estimada de resolución o vamos a estar otro mes sin poder recibir llamadas?.
No sé Angela, pero como comprendereis ha pasado un mes y seguimos exactamente igual que el primer día, sin soluciones.
La paciencia del cliente tiene un límite.
Un saludo
- Víctor Cortés18-05-2021Yo probé el VDSL
Hola;
18/05/2021 continuamos sin poder recibir llamadas de determinados números fijos de Movistar u otras compañias.
1 Mes sin linea fija, me estoy acostumbrando a no tener telefóno fijo. Quizás sea buen momento para darlo de baja...