Foro
Hola Víctor Cortés,
Te hemos enviado por mensaje privado la resolución de la reclamación que nos consultas. Como nos indicas, al continuar la incidencia en la línea fija, vamos a pasar tu caso de nuevo con el departamento técnico para que puedan abrir de nuevo la incidencia y en relación a la compensación por la avería, una vez quede resuelta procederemos a trasladar la reclamación desde la fecha en la que se produce hasta que queda solucionada.
Un saludo
Mercedes
Hola Mercedes.
Tal y como me has indicado por privado, en la reclamación de la factura anterior de 74€ según Movistar no procede devolución alguna. Es decir que estoy un MES sin poder recibir llamadas y se me cobran los servicios íntegros, incluso el desvío de llamadas que pedí 🙏🙏🙏, poder activarlo para recibir las llamadas del fijo en el móvil.
Si el resultado de la próxima reclamación de factura será similar, lo mejor es que ni perdais el tiempo vosotros ni lo pierda yo en solicitar la reclamación.
Sin duda Movistar carece de empatía con el cliente, después de un MES entero sin poder recibir llamadas, ni solucionan la incidencia ni le facilitan al cliente una forma de suplir el servicio por el que paga mientras no lo solucionan.
Un cero en resolución de incidencias, un cero en empatía y trato al cliente
Sin más, me siento defraudado una vez más por Movistar.
Gracias por la atención recibida.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Víctor Cortés
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos abierto de nuevo tu incidencia, para que los técnicos te puedan dar una solución, se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
- Víctor Cortés19-05-2021Yo probé el VDSL
Gracias Silvia.
No pido disculpas, sólo pido soluciones y recibir el servicio por el que estoy pagando.
Que me cambien el router, y el domo si hace falta...pero que se vea que se "intenta" solucionar. Dado que no hubo ningún avance desde el mes pasado ni ha vuelto ningún técnico por aquí.
Gracias
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Nos consta ya una cita concertada para mañana 21/05, cuando el técnico revise la situación, confirmanos por favor que queda todo solventado de forma correcta. Gracias.
Un saludo.
Fernando.