Foro
Buenos días Víctor Cortés
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos abierto de nuevo tu incidencia, para que los técnicos te puedan dar una solución, se pondrán en contacto contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
Gracias Silvia.
No pido disculpas, sólo pido soluciones y recibir el servicio por el que estoy pagando.
Que me cambien el router, y el domo si hace falta...pero que se vea que se "intenta" solucionar. Dado que no hubo ningún avance desde el mes pasado ni ha vuelto ningún técnico por aquí.
Gracias
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés
Nos consta ya una cita concertada para mañana 21/05, cuando el técnico revise la situación, confirmanos por favor que queda todo solventado de forma correcta. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola Víctor Cortés.
Nos consta en el boletín que se está tratando tu incidencia, cita concertada para mañana 21-05 entre las 11:00 y 12:00h. Esta es la información que disponemos.
Un saludo.
Carmen
- Víctor Cortés21-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ha venido el mismo técnico que atendió esta incidencia hace más de un mes.
Y se ha ido por el mismo sitio que vino.
Según el técnico la averia no es de esta linea, según el técnico de MOVISTAR que atendió la "avería" en la otra linea la avería es de esta...
Es posible que MOVISTAR se coordine para solucionar la incidencia de una vez??
Gracias
Por cierto, seguimos igual....
- Víctor Cortés20-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Fernando.
¿ A qué hora consta la cita?, dado que conmigo no han hablado pues quisiera saber a que hora han decidido venir.
Gracias
- Víctor Cortés20-05-2021Yo probé el VDSL