Foro

escocesenmadrid
Yo probé el VDSL
20-11-2024

El nuevo router movistar se sigue desconectando hasta que se reinicia y luego no dura más de 5-10 minutos conectado

Hola,

Tengo un router nuevo porque el anterior se rompió hace 3 semanas, hoy, no puedo estar connectado mas que 5-20 minutos hasta mi reinciar.

Empezó hoy a las 11.

Hay algún problema en mi barrio o es el router?

Un saludo,

Malcolm

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2024

Hola escocesenmadrid 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

Hola escocesenmadrid 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola escocesenmadrid - Malcom

Entendemos tu situación, si la wifi de tu router tiene el nombre y la contraseña que viene por defecto en la pegatina, intenta hacer un reseteo de la siguiente manera:

• En la parte trasera del router busca un orificio pequeño cerca del cableado que te ponga la palabra reset .
    • Con un palillo o clip mantén pulsado en el orificio por unos 15 segundos y luego retíralo.
    • Por último espera de 3 a 7 minutos aproximadamente y verifica que los 4 pilotos de tu router se encuentren fijos en azul para comprobar el servicio.

Quedamos atentos a tus comentarios, cualquier información en cuanto a los pilotos de la parte frontal de tu router nos puede ser de utilidad.

Un saludo.

Juan S.