Foro

Avatar de luis361
luis361
Yo probé el VDSL
26-04-2021
Resuelto

El numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restriccion

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema que el usuario que inició la siguiente conversación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/El-numero-marcado-no-es-accesible-por-estar-activada-la/td-p/4139882

 

O sea, cuando intento llamar a cualquier número fijo o móvil desde mi teléfono me sale el siguiente mensaje: "El número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción."

 

Un saludo,

Luis

  • Hola luis361.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que en la línea tenías una restricción de llamadas en la línea, hemos procedido a desactivarla. Cuando sea posible intenta realizar una llamada para verificar si funcionase. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2021

    Buenos días luis361

     

    Una vez más, nos alegra que el servicio ya esté funcionando correctamente. Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros en el futuro. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2021

    Hola luis361

     

    Nos alegramos de que este soluciona , tal y como nos indicas en el mensaje privado que nos has enviado.

    ¿Te podemos ayudar con alguna ora consulta?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2021

    Hola luis361.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que en la línea tenías una restricción de llamadas en la línea, hemos procedido a desactivarla. Cuando sea posible intenta realizar una llamada para verificar si funcionase. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2021

    Hola luis361

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

    Hola luis361.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el número fijo de Acceso Radio es el 9*****627 y facilítanos la dirección exacta donde tienes instalada el teléfono fijo.

     


    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.


    Un saludo.

     

    Carmen