Foro

Arthy
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2022
Resuelto

Desactivar facilidad de restricción

Buenas tardes: 

Mi vecina de79 años no puede llamar desde su línea fija a teléfonos móviles nacionales por tener activado la «facilidad de restricción» Movistar. 

Tras contactar con soporte técnico en el 1004, desconocen el por qué, refiriendo que todo está orden, pero he estado viendo en éste foro, que a otros usuarios con el mismo problema se lo han solucionado a través de éste canal. ¿Cómo se le pueden solucionar?. 

Un cordial saludo, 

Arthy

• Buenos días Arthy

Te agradecemos que nos confirmes esta información, con lo hemos abierto una avería para que se solucione estos problemas con la Línea de fijo. Te enviaremos por privado los detalles de la notificación. 

Nos comentas una vez que esté resuelto, respondiendo a este post. 

Un saludo

Griselda

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

Buenos días Arthy

Nos alegra saber que ya se ha solucionado la averia y de nuevo te agradecemos que nos lo hayas trasladado. 

Procedemos al cierre de este hilo y para cualquier consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

Un saludo

Griselda

Arthy
    27-01-2022

Buenas noches: 

Mi vecina y titular de la línea agradece sobremanera la gestión y posterior solución. La avería quedó solucionada ayer miércoles 27 de enero de 2022. Acabamos de realizar otra prueba, y puede realizar llamadas de nuevo a móviles a la perfección. 

Por otra parte yo, como cliente de Movistar Fusión, también agradezco vuestra pronta repuesta y resolución del problema técnico. Gracias a cada una de las personas que nos han atendido por a través de éste foro y, en el 1004. 

Reciban un cordial saludo, 

Arthy

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2022

Buenos días Arthy

Te agradecemos que nos confirmes esta información, con lo hemos abierto una avería para que se solucione estos problemas con la Línea de fijo. Te enviaremos por privado los detalles de la notificación. 

Nos comentas una vez que esté resuelto, respondiendo a este post. 

Un saludo

Griselda

Arthy
    25-01-2022

Buenas tardes Silvia: 

Las llamadas que se pueden realizar son a móviles nacionales. Es posible llamar a fijos naciones, pero no a móviles. 

En todo caso, las llamadas internacionales, sí que tienen que estar restringidas, pues así se solicitó el verano pasado en el 1004. 

Un cordial saludo, 

Arthy

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2022

Buenas tardes Arthy

Las llamadas que no puedes realizar ¿son nacionales o internacionales, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Arthy
    24-01-2022

Buenas tardes: 

Tras realizar pruebas, sigue sin poder realizar llamadas a teléfonos móviles. Tras leer las instrucciones del fijo, hemos comprobado que precitada restricción es por parte de Movistar. La locución que sigue saliendo tras marcar un móvil es «Movistar informa que el número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción». 

Quedamos a la espera de solución. 

Un cordial saludo, 

Arthy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2022

Buenos días Arthy

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando recientemente, se desactivo una restricción de la linea fija. Hemos realizo una actualización en la línea. Cuando puedas ¿Comprueba si puedes realizar llamada a línea moviles nacionales, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Arthy
    24-01-2022

Buenos días: 

En la medida de lo posible me gustaría saber, ¿cuando estará solucionado la desactivación de facilidad de restricción?

Un cordial saludo, 

Arthy

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

Buenas noches Arthy,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, por lo que nos comentas, es muy posible, que disponga de alguna restricción activa que bloquea la emisión de llamadas a líneas móviles, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo 

Victoria