Foro

Avatar de mruanope90
mruanope90
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2020
Resuelto

El numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restriccion

Buenas tardes, no puedo realizar llamadas desde mi línea de Movistar radio ya que me salta el siguiente mensaje:

el numero marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción.

He llamado a atención al cliente y me dicen que no tengo ninguna restricción. 

Puede ser alguna configuración del router? 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

  • Buenas tardes mruanope90,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos comprobados que tenias una datos erróneos en la línea, se han corregido, comprueba por favor si ahora ya te deja llamar. si estuviera solucionado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2020

    Hola mruanope90.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

     

    Un saludo.

     

    Ángela.

  • Avatar de mruanope90
    mruanope90
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2020

    Funciona a la perfección! Muchísimas gracias! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2020

    Buenas tardes mruanope90,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos comprobados que tenias una datos erróneos en la línea, se han corregido, comprueba por favor si ahora ya te deja llamar. si estuviera solucionado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de mruanope90
    mruanope90
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2020

    Buenas, no puedo realizar llamadas a ningún móvil ni a ningún teléfono fijo. La única llamada que he podido realizar ha sido al 1004. Muchas gracias un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

    Hola mruanope90.

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, ¿Podrías confirmarnos si las llamadas que no permite realizar son a algún numero concreto o a cualquier número por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de mruanope90
    mruanope90
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-05-2020

    Buenos días,

    Técnico-Movistar 

    el problema está empeorando puesto que ahora tampoco recibo llamadas.

    Antes al menos podía recibir llamadas pero ahora tampoco.

    Espero vuestra contestación, muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de mruanope90
    mruanope90
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-05-2020

    Buenas Silvia, el enlace para el mensaje privado no funciona por lo que he enviado un mensaje directamente a la cuenta, espero vuestra respuesta.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2020

    Buenas tardes mruanope90

     

    Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

     

     

    Para poder ayudarte , envíanos por mensaje por privado los siguientes datos , por favor :
    -Número de teléfono afectado 
    -Nombre, apellido y NIF de la persona titular la línea 
    -Telefono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y numero de la calle )

     

    Un saludo 

     

    Silvia