Foro
Buenos días xrgas
En primer lugar sería necesario comprobar que el Router se encuentra en su última versión de firmware.
Por otra parte:
¿El Portatil que conectas está en automático para la obtención de IP y el driver actualizado?.
Yo creo que en este caso será hora de abrir incidencia y cambio de Router. ¿El telefono funciona conectado al Modem no?.
Hola
Si el router se encuentra en la última actualización disponible.
El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.
Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente
¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?
Gracias
- Andres09-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.
Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.
- xrgas09-07-2018Yo probé el VDSLYa he abierto la incidencia.
- Comercial.Global-movistar09-07-2018Moderator
Hola xrgas :
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.