Resuelto
Foro
xrgas
09-07-2018Yo probé el VDSL
Hola
Si el router se encuentra en la última actualización disponible.
El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.
Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente
¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?
Gracias
Andres
09-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes.
Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.
Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.
- xrgas09-07-2018Yo probé el VDSLYa he abierto la incidencia.
- Comercial.Global-movistar09-07-2018Moderator
Hola xrgas :
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.
- xrgas10-07-2018Yo probé el VDSLMe han cambiado esta tarde de router.
Solucionado