Foro
Buenas tardes Joanjosep.Domenech
Por tener algún dato más, que marca y modelo de router e impresora tienes?
Has cambiado algo en la red? o todo funcionaba y te dejó de funcionar de repente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Modelo: HP ENVY 6032 All-In-One Printer Series
- Alez_MVP06-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Joanjosep.Domenech entiendo lo que te comento el técnico de HP de todas formas, puede que el problema tal vez no sea con el router y si con la configuracion de la impresora, en caso contrario espera la ayuda de l@s moderador@s, pero de no ser esto, instala HP Smart y te guiara paso a paso, lo tienes en el siguiente video de Hp para tu modelo de impresora.
HP ENVY 6032 All-In-One Printer : configuración | Soporte de HP®- Joanjosep.Domenech06-05-2022Más integrado que la RDSI
Se ha intentado con HP Smart y con un programa de HP llamado Easy desde el ordenador, también conectando directamente HP smart desde un teléfono a la impresora para hacer lo totalmente independiente del router, en este proceso la impresora reconoce el router y acepta la contraseña pero cuando está configurando queda bloqueda (la impresora) y segun HP es por causa de que el router no deja que continue.
Saludos
Joanjosep
- Fran_gallardo12-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches, habeis conseguido solucionar esto? tengo el mismo modelo de impresora y la misma casuistica, he probado con un router ASUS configurado para movistar y la impresora funciona de maravilla.... alguna solucion?