Foro
Hola @Fran_gallardo
Prueba a realizar un reset de fábrica al router. Para ello inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos segundos. Una vez cargue y veas las 4 luces del frontal prueba a conectar de nuevo la impresora con los datos de fábrica de ese router.
¿Esa impresora las has podido conectar anteriormente al router o nunca ha sido posible?.
Un saludo.
Carmen
Si se ha podido conectar a ese router e imprimir, de repente un día perdió conexión y no fue posible emparejarla correctamente nunca más con ese router, mañana probaré el reset de fábrica aunque dudo que lo solvente...os comento mañana.
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Nos alegra que lo hayas solucionado. Deshabilitar el IPV6 no provoca ningún fallo en el servicio siempre y cuando no tengas dispositivos que solo conecten con ese protocolo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor
- Fran_gallardo17-12-2023Yo probé el VDSL
Tras el reset del router seguía con el mismo problema. Al final lo he solucionado desactivando todo lo relacionado con ipv6 dentro del menú avanzado del router. Tras el deshabilitarlo ya ha emparejado correctamente e imprime. Me podéis confirmar si esa deshabilitación supone algún problema al servicio?
- Técnico-Movistar17-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Fran_gallardo,
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento tras el efectuar el reset al router.
Un saludo
Victoria