Foro
Buenas tardes Fran_gallardo,
Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento tras el efectuar el reset al router.
Un saludo
Victoria
Tras el reset del router seguía con el mismo problema. Al final lo he solucionado desactivando todo lo relacionado con ipv6 dentro del menú avanzado del router. Tras el deshabilitarlo ya ha emparejado correctamente e imprime. Me podéis confirmar si esa deshabilitación supone algún problema al servicio?
- Técnico-Movistar21-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar18-12-2023Responsable Técnico
Hola Fran_gallardo
Nos alegra que lo hayas solucionado. Deshabilitar el IPV6 no provoca ningún fallo en el servicio siempre y cuando no tengas dispositivos que solo conecten con ese protocolo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor