Foro

Raul Bct
Más integrado que la RDSI
26-08-2020
Resuelto

El router no se enciende

Esta mañana funcionaba todo perfectamente hasta que de repente el wifi ha dejado de funcionar, he esperado un rato a ver si volvía a funcionar, pero al no hacerlo me he acercado al router a ver que pasaba y resulta que no funciona, no se enciende ninguna luz, he probado a apagarlo y encenderlo con el botón, a desenchufar y enchufar el conector de corriente... y nada, el router no se enciende.

El numero de modelo del router es el 2847, el nombre creo que es "Askey RTF3505VW (HGU)"

• Vale, ya he llamado y han creado la incidencia y me han dicho que me enviaran otro router y que tendría que mandar el mio junto al cable de alimentación, ahora a ver cuanto tarda en llegarme, ya que hasta entonces no tendré internet.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2020

Hola Raul Bct

Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado.

Gracias por dejar marcado la solución en el post donde explicas como se ha resuelto el caso, para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Damos por cerrado el hilo recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Raul Bct
    27-08-2020

Ya está todo arreglado, hace un rato me ha llegado el router y funciona todo perfectamente, gracias Andres y Técnico-Movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2020

Hola Raul Bct

Lamentamos todas las molestias y agradecemos a Andres su aportación.

Por lo general suele tardar unas 24/48h en realizarse el envío por mensajero.

Quemados a la espera que recibas el nuevo equipo y nos comentes si se restablece el servicio por completo.

Un saludo.

Nieves

Raul Bct
    26-08-2020

Vale, ya he llamado y han creado la incidencia y me han dicho que me enviaran otro router y que tendría que mandar el mio junto al cable de alimentación, ahora a ver cuanto tarda en llegarme, ya que hasta entonces no tendré internet.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-08-2020

Llama ya, yo soy cliente como tú, pero cuanto antes le llegue la avería a los técnicos de la zona mejor.

Creo que desde la APP también puedes comunicar avería.

Raul Bct
    26-08-2020

No, aun no, llamo? o abres tu la avería?

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-08-2020

Buenos días Raul Bct 

¿Has llamado al 1002? Lo digo por ir agilizando los tramites y abriendo ya la avería.