Foro
Buenas jminesta
Son reinicios completos o saltos de la conexión? Esto mirando las lucecitas es sencillo verlo rápidamente.
Otra cuestión importante, hay en la red algún otro dispositivo intermedio?? Es decir, algún Switch, AP, PLC, Repetidor, Router adicional?
- jminesta30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Me parecen reinicios. Las luces se apagan y luego se van encendiendo una a una hasta que unos 5 minutos después vuelve a la actividad normal.
Y sí que hay otros dispositivos. Hay un repetidor instalado por Movistar para llevar la señal hasta el descodificador de la TV pues está en la otra punta de la sala respecto al acceso a la línea. También hay un PLC para bajar la señal al sótano.
Gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
Hola jminesta
Gracias por facilitar los datos por privado. Agradecemos también la ayuda prestada por Theliel
En este momento el router no nos está dando acceso remoto para realizar las comprobaciones en el firmware. Hemos realizado una actualización a la red, en cuanto puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo, por favor.
Un saludo.
Nieves
- jminesta01-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Quizás no se pudo acceder porque coincidió con alguno de los episodios de reseteo, que ayer hubo unos cuantos, como habitualmente. A ver si pudiera hacerse hoy.
Ya procedí anoche a la desconexión. Lo tuve apagado como un cuarto de hora y luego lo volví a conectar. Desde entonces no he podido monitorizar el comportamiento del router, pero lo seguiré haciendo esta tarde cuando esté en casa.
Gracias
Jose Manuel