Foro
Hola jminesta.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y si se ha reiniciado de nuevo el router solo, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola
Después de un periodo aproximado de unas 30 horas desde el último mensaje, parece que no se ha producido ningún reseteo, lo cual es una gran noticia.
Seguiré observando y si volviera a dar problemas, volvería a comunicar.
Muchas gracias
Un saludo
Jose
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola jminesta
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- jminesta05-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Tras un par de días de buen comportamiento, el router a vuelto a dar problemas. Ayer se reseteó un par de veces y hoy ya lo ha hecho 5 ó 6, que yo haya visto. Parece que la frecuencia del reseteo es creciente, por lo que lamentablemente me da la impresión de que estamos de nuevo como al principio.
Saludos
Jose
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola jminesta.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jminesta
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia