Foro
Hola
Después de un periodo aproximado de unas 30 horas desde el último mensaje, parece que no se ha producido ningún reseteo, lo cual es una gran noticia.
Seguiré observando y si volviera a dar problemas, volvería a comunicar.
Muchas gracias
Un saludo
Jose
Hola jminesta
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola jminesta
Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Hemos abierto un boletín de avería para una revisión de conexión y equipo, aportando toda la información que nos has trasladado. A continuación, por privado te enviamos el número de incidencia. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús
- jminesta07-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Sí. Ayer por la tarde, reseteé el router, de manera que perdí el nombre y password que había cambiado en su día. También perdí la conexión con la televisión que se hace con un repetidor. Para poder ver la TV, tuve que asociar el repetidor con el router mediante el WPS+. No hice nada más y hasta por la noche el router no dio problemas, pero esta mañana amaneció bloqueado (sólo tenía una luz encendida de las 4, cosa que también pasaba ya antes de vez en cuando). Lo apagué y encendí, y hoy a lo largo de todo el día ha estado reseteándose a menudo, como antes de empezar todo este proceso. En definitiva, estamos como al principio.
También tengo que decir que todos estos problemas comenzaron cuando me actualizaron el router que tenía antes.
Un saludo
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola jminesta.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola jminesta
Necesitamos por favor que realices un reset de fabrica en el router. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
- jminesta05-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Tras un par de días de buen comportamiento, el router a vuelto a dar problemas. Ayer se reseteó un par de veces y hoy ya lo ha hecho 5 ó 6, que yo haya visto. Parece que la frecuencia del reseteo es creciente, por lo que lamentablemente me da la impresión de que estamos de nuevo como al principio.
Saludos
Jose