Foro
Hola jcoatsl
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
Al parecer es necesario reiniciar el ruter una vez se ha desactivado el servidor DHCP. Lo que observé es que, una vez desactivado el ruter, seguia capturando tráfico DHCP desde el ruter (puertos 67 y 68). Luego se me ocurrió reiniciarlo (aunque no se pida en la página de configuración) y ya no observo tráfico DHCP.
Gracias por las respuestas
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola jcoatsl
Nos alegra que se haya solucionado tras el reinicio del router.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- jcoatsl04-06-2024Más integrado que la RDSI
Pues de momento, no , gracias.
Aparte de la desactivación del DHCP, hoy he tenido problemas para añadir reglas de NAT en el ruter. Las añadi desde el menú de "configuración avanzada" porque siempre se debia hacer desde ahi en todos los modelos de ruter anteriores que hemos tenido. Pero al añadir una regla para redireccionar un puerto externo a un puerto SSH de un host interno a la red, me da error de "El puerto 22 esta en uso", lo cual es desconcertante. Luego vi que desde la configuración básica si que funciona (!!??).
Pienso que tener una configuración avanzada que no esta soportada ni testeada causa pérdidas de tiempo. Esto, junto con lo del DHCP, me hace ir con "pies de plomo" con este ruter.
Muchas gracias por el soporte
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola jcoatsl
Te agradecemos las aportaciones realizadas ya que pueden resultar útiles para otros usuarios de la Comunidad.
Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Flor