Foro
Hola LuisAlvarez91
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
e pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya
- LuisAlvarez9117-05-2024Más integrado que la RDSI
Técnico-Movistar listo ya les envié los datos por privado
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola LuisAlvarez91
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a esta web y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo
Soraya