Foro
Acabo de recibir una llamada de Movistar a raíz de la incidencia que habéis abierto después de mi mensaje en la Comunidad. Me han indicado que se habían realizado unas pruebas y que debía comprobar el router y hacer pruebas de velocidad.
El problema es que me llaman a las 20:38 de la noche, sin haber concertado previamente ninguna prueba y, además, en ese momento ni siquiera me encuentro en el domicilio donde está instalada la línea. Evidentemente, no puedo ponerme a comprobar el router ni realizar pruebas de velocidad en esas condiciones.
He pedido que me llamen mañana y, sobre todo, que se escale el caso a alguien que pueda analizar realmente lo que estoy explicando en la Comunidad.
Si yo hubiera querido simplemente abrir una avería convencional para que me hicieran reiniciar el router y pasar un test de velocidad, habría llamado directamente al 1002. Precisamente he recurrido a la Comunidad Movistar porque estoy intentando explicar un problema concreto y obtener una respuesta técnica sobre lo que está sucediendo.
Por tanto, no considero que esta gestión me haya solucionado nada ni que me hayan hecho ningún favor; al contrario, me han complicado más las cosas con una llamada a una hora poco apropiada para solicitar unas pruebas que nadie había acordado conmigo.
Lo que pido es bastante sencillo: que alguien revise realmente el caso que he planteado, entienda el problema y me dé una respuesta acorde con lo expuesto, en lugar de convertirlo automáticamente en una avería genérica con las mismas comprobaciones de siempre.