Hola Edu36
Hemos verificado la información proporcionada y, en respuesta a tu primera pregunta, la tasa contratada no afecta la cobertura wifi, ya que esta depende directamente de la banda a la que estés conectado y del ancho de banda del router. En cuanto a tu segunda pregunta, el router Smart wifi 6 GO viene con valores predeterminados de fábrica que no se pueden modificar. Es importante destacar que los dispositivos conectados a la red deben cumplir con las compatibilidades necesarias para un funcionamiento óptimo del wifi. Asimismo, es relevante señalar que la conexión wifi puede presentar problemas en determinadas circunstancias.
En relación con tu última pregunta, se recomienda utilizar el amplificador wifi 6 GO junto con el router, ya que es el equipo totalmente compatible. Si prefieres utilizar otro amplificador, asegúrate de que cumpla con las especificaciones requeridas para garantizar la compatibilidad con el router. En ese caso, podrás instalarlo, pero la configuración correrá por tu cuenta y no podremos garantizar su funcionamiento adecuado, por el hecho de que se trata de un equipo externo a Movistar.
Si el inconveniente persiste después de la información proporcionada, para poder verificarlo, necesito que me indiques los siguientes datos:
— Número de teléfono afectado.
— Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
— Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
— Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Harold.