Foro
Hola de nuevo esas indicaciones funcionan perfectamente para emparejar el amplificador wifi 6 con el router wifi 6.
Pero a mi no me funciona de ninguna manera.
Con el nuevo router wifi 7, no empareja.
El indicador led de "Señal" sigue parpadeando en rojo.
Ya lo he intentado varias veces.
Hola NoelNed
Comprendemos la información que nos indicas, y para ayudarte con el proceso, a continuación te comparto el paso a paso para realizar correctamente la asociación entre tu router WiFi 7 y el amplificador:
- Pulsa brevemente (1 a 3 segundos) el botón WiFi/WPS ubicado en el lateral del router wifi 7. Las dos luces centrales empezarán a parpadear, indicando que el modo WPS ha sido activado. Dentro de los próximos 2 minutos siguientes queda activada la función del WPS en el router wifi 7. (Manual del router wifi 7, encabezado "4.1")

- Para completar la asociación, presiona el botón trasero “WiFi/WPS” del amplificador durante menos de 3 segundos. Los LED “WiFi” del amplificador comenzarán a parpadear, señalando que está intentando conectarse. (Manuel del amplificador, encabezado "3.2")

- Una vez la asociación se haya completado, los LED “WiFi” quedarán en color azul fijo, y el LED de “Señal” mostrará un color fijo, el cual variará según el nivel de cobertura que reciba el amplificador.

Si necesitas asistencia adicional o deseas que verifiquemos nuevamente el estado de tu conexión, estaré atento para ayudarte.
Saludos cordiales,
John
- josevi415-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he probado varias veces y sigue sin funcionar.
¿Puede ser que este amplificador no sea compatible con el nuevo router?
Un saludo