Foro
Hola caelum_eli
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder utilizar este tipo de equipos de domótica es necesario desactivar la opción de band steering del router, aquí puedes ver como hacerlo.
Si tras hacer esto persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis
- caelum_eli20-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Cuando podre saber algo?
- Técnico-Movistar21-08-2021Responsable Técnico
Hola caelum_eli
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, tras verificar la línea comprobamos que está bien.
Tras desactivar la opción de band steering en el router. ¿Cuando intentas conectar los dispositivos, tanto la bombilla como otros, a la red wifi te permite?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- caelum_eli20-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
hola. Tecnico-movistar
Gracias, si hice lo que me pusiste te escribo por privado.
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes caelum_eli
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si has podido conectar la Bombilla Tapo al Wifi del router?.
Quedamos a la espera para que nos comentes
Un saludo
Griselda.
- caelum_eli24-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! No la bombilla tapo no he conseguido conectarla no hay forma!
No entiendo porque y llevo días que la deje apartada. La incidencia la cerraron porque todo estaba bien y el técnico me dijo que él no me hacía nada con la bombilla.... Que me buscara la vida básicamente