Foro
hola. Tecnico-movistar
Gracias, si hice lo que me pusiste te escribo por privado.
Buenas tardes caelum_eli
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si has podido conectar la Bombilla Tapo al Wifi del router?.
Quedamos a la espera para que nos comentes
Un saludo
Griselda.
- caelum_eli24-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! No la bombilla tapo no he conseguido conectarla no hay forma!
No entiendo porque y llevo días que la deje apartada. La incidencia la cerraron porque todo estaba bien y el técnico me dijo que él no me hacía nada con la bombilla.... Que me buscara la vida básicamente
- caelum_eli24-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Las tiras led las conseguí poner, el conga también pero la bombilla no. Estoy pensando en comprar otra y probarla.
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Buenos días caelum_eli
Si otros dispositivos se conectan de forma correcta, no te podríamos indicar el motivo por el cual no se conecta esa bombilla inteligente, tendrías que contactar con el fabricante para mas información.
De todas formas, dejamos el hilo abierto, por si algún usuario por su experiencia con este tipo de dispositivo, pueda aportar algún dato al respecto de como conectarlo.
Un saludo.
Nacho.