Foro
Si, está solucionado, porque resulta que al medio día se me escribió informándome de que era un problema global que por lo visto afectaba a todo el pueblo y por lo tanto SI se solucionó en el mismo día.
Pero cuando yo he tenido problemas particulares siempre se me ha realizado la visita en menos de 24 horas, y ahora resulta que son 3 días. Ahora tengo claro que se ha multiplicado x3 el tiempo en el que asistíais incidencias particulares y por lo tanto cada vez me cobráis más por mejoras del servicio y resulta que lo empeoráis.
Me temo que no vais a explicar la parte de la subcontrata o como funciona ahora y como funcionaba antes el servicio de atención "presencial" de incidencias en clientes.
Para colmo en mi pueblo hemos tenido cortes de servicio de a veces de más de un día casi todos los meses desde Septiembre. (Podéis revisar las incidencias para comprobar que es cierto).
Pero sobe todo y repito. ¿Qué ha pasado con la subcontrata que se encarga de las incidencias para clientes particulares? Porque es peor que antes. No eludáis la pregunta.
Hola xerjio
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.