Foro
Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la incidencia que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere en resolver el inconveniente; tan pronto se actualice alguna novedad sobre la incidencia te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
Verificando el estado de tu incidencia, se encuentra pendiente la confirmación de tu parte, si el servicio ha sido reparado correctamente; ¿ Puedes navegar sin problemas?.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
No hemos recibido mas respuesta por tu parte, continuamos a la espera de que nos comentes sobre el estado de tu problema.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.- Técnico-Movistar07-09-2024Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu problema y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.