Foro
Buenos días Pirata Morgan
Al tratarse de un alta nueva, para más información es con el departamento comercial quienes tienen que revisarlo. Según vemos, ya tienes un hilo abierto con ellos, que puedes consultar aquí.
Sentimos no poder trasladarte más datos. Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Hola de nuevo:
Si habéis visto que ya hay un hilo con el área comercial, habéis visto que no me hacen ni caso, no?
En ronda, a quién me tengo que dirigir que me resuelva el problema?
- Técnico-Movistar02-10-2021Responsable Técnico
Hola Pirata Morgan
Como te comentaba la compañera al ser un caso de nueva instalación desde este foro no podemos asesorarte.
Para que te sigan ayudando tendrías que realizar las consultas en el hilo que tienes abierto en el foro correcto.
Un saludo.
Luis.
- Pirata Morgan02-10-2021Yo probé el VDSL
Me parece muy bien, Luis, pero si has visto el hilo, que lo has visto, allí tampoco me ayuda nadie. Realmente hay alguien que pueda ayudarme?
- Técnico-Movistar03-10-2021Responsable Técnico
Hola Pirata Morgan
Lamentamos la situación y las molestias causadas, pero como te indicamos desde aquí no podemos facilitarte más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.