Foro
Buenas. Como no veo más hilos, lo pongo en este. Yo tengo la fibra con O2, que es de Movistar, vivo en Batán y tenemos el mismo problema.
El SAT sólo me ha dicho lo que ya sabía, que la empresa que está encargada de la obra de la A5 ha roto, una vez más, un troncal de fibra. Que van arreglando por tramos pero no saben cuándo estará restablecido el servicio.
Ni internet por fibra ni datos desde el viernes por la noche. No es admisible en una empresa como Movistar. Yo sólo tengo el problema de que trabajo desde casa y, poder hacerlo, está costandome dinero ya que he tenido que contratar una sim para datos con Orange para poder tener conexión, pero hay muchas personas con teleasistencia que dependen de la conexión, algunos comercios sólo admiten efectivo porque tienen los tpv con Movistar u O2, y tampoco funciona el único cajero del barrio. No es mortal, pero sí es molesto. Hoy, al menos, funcionan las llamadas, pero seguimos sin datos.
Este mensaje no vale de nada, soy consciente. Son problemas del primer mundo y tenemos opciones pero, por suerte o por desgracia, hoy dependemos del servicio que tenemos contratado.
Por favor, si alguien de Movistar lee esto, sería de agradecer, ya que no parece que vaya a arreglarse pronto, al menos más información de cómo avanza el arreglo o que se nos den opciones.
Gracias.