Foro

Pacman69
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2026

Enesima Averia en Campamento

Buenos noches

Esta mañana se ha vuelto a ir la fibra optica en la zona de Campamento, he llegado a la noche y sigue sin ir, cuando abro la incidencia en la app me dice que es general y que se me informara cuando se resuelva.

Mi pregunta es vamos a estar otra vez 20 dias sin internet ni tv en casa como ya paso en Abril, porque llevamos un par de años que lo raro es que estemos 3 meses sin fallos en el internet

Gracias

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2026

Hola Pacman69 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Confirma que la información facilitada le ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?     

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2026

Hola Pacman69 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?   

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2026

Hola Pacman69

Hemos verificado que ya se han realizado las reparaciones necesarias para resolver la incidencia que se estaba presentando en la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2026

Hola Pacman69 

Estamos siguiendo de cerca la falla en tu zona. Entendemos lo frustrante que es esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolverlo. 

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2026

Hola Pacman69 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia.

Te informamos de que se trata de un fallo general que afecta al servicio de fibra en la zona. En estos casos, no disponemos de un plazo de resolución definido, por lo que no podemos facilitar una fecha concreta para el restablecimiento del servicio.

Los técnicos de zona ya están trabajando sobre el terreno para reparar el cable de fibra afectado y restablecer el servicio lo antes posible. La resolución de este tipo de incidencias puede requerir actuaciones técnicas complejas, por lo que los tiempos pueden variar en función de los trabajos necesarios.

Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguiremos pendientes de la evolución de la incidencia.

Un saludo.

John

Pacman69
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2026

Si yo entiendo que hay una averia, pero no me contestais a la pregunta, es muy grave ? va ir para mucho tiempo ? porque hay personas en casa que teletrabajan y necesitan el servicio, y si es como la otra vez que cortaron un cable troncal de fibra y estuvimos 20 dias , por buscar soluciones que tengan el menos impacto en nuestras vidas, porque a lunes esto esta sin solucionar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola Pacman69

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que, tal como te mencionaba la locución, actualmente se está presentando una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya se encuentra realizando las labores correspondientes para restablecer el funcionamiento del servicio.

Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que estamos trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

Dayana.