Foro

Avatar de jamarro
jamarro
Yo probé el VDSL
13-07-2023
Resuelto

En eMule, Red kad en rojo

Buenas tardes, la red kad esta en rojo, apago y enciendo y  sigue desconectada. eD2k si se conecta. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-07-2023

    Hola jamarro 


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2023

    Hola jamarro 


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola jamarro 

     

    Agradecemos a Theliel su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto de lo que nos cuestionabas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-07-2023

    Buenas jamarro 

     

    Pues en esencia es como funciona la red Kademlia, el equipo parte de cero, antes de poder conectarse siquiera a un solo nodo requiere conocer un destino. En el caso de emule por lo general o mira en una lista pasada o tiene que esperar que se establezca la conexión a la red donkey y desde ahí ser capaz de capturar algún nodo. Luego tiene que conectarse a algún nodo y empezar a buscar en la red posibles otros nodos. El proceso puede ser inmediado o tardar un buen rato, no hay ley fija.

     

    Esto nada tiene que ver ni se ve afectado por la línea en modo alguno.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Hola jamarro 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola jamarro 

     

     

    Desde este área técnica solo podemos ayudarte para  tu línea  y conexión de fibra, no damos soporte a esas redes de transmisión de datos entre usuarios. En tu línea de fibra 9*****006 comprobamos que está todo correcto y no vemos nada anormal. Puede haber sido algún fallo puntual de conexión en los servidores de esas redes. Comprueba si el resto de aplicaciones o programas que uses te funcionan bien. 

    Dejamos el  hilo abierto por si algún usuario de esta Comunidad puede informarte o asesorarte al respecto.

     

    Nos indicas a través de mensaje privado que no puedes ver el canal 444, comprobamos que no lo tienes asignado en tu parrila de canales . ¿Alguna vez lo habías podido ver?

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de jamarro
    jamarro
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

    Me autocontesto, pasados cinco minutos se me ha conectado la red kad y ya esta en verde. Antes no tardaba tanto en conectarse, a que puede ser debido?

    Gracias.