Foro

Roteras57's avatar
Roteras57
Yo probé el VDSL
26-06-2025

En mi localidad volvemos a tener problemas con la cobertura, tanto de datos móviles como por fibra. Una vergüenza

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

Hola Roteras57 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

Hola Roteras57

No hemos tenido noticias tuyas. ¿La consulta ha sido resuelta? ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta ya está solucionada, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a dar cierre adecuado a las consultas y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.

Un saludo,
    Andrés

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

Hola Roteras57

Hemos verificado que la incidencia fue revisada y marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya está funcionando correctamente?

Quedamos atentos a tu respuesta para asegurarnos de que todo esté en orden.

Un saludo,
    Andrés

• Roteras57's avatar
    Roteras57
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

La situación con Movistar ha llegado a un punto insostenible. El servicio de fibra es inestable, con constantes cortes y bajadas de velocidad, y los datos móviles funcionan de forma deficiente, cuando no están completamente inutilizables. Esto afecta directamente mi trabajo, mi día a día y, sinceramente, mi paciencia.

He contactado ya en múltiples ocasiones con atención al cliente, y aunque reconozco que los agentes hacen lo que pueden, está claro que el problema es estructural: la empresa falla, no ellos. La falta de soluciones concretas, las esperas interminables y las respuestas vacías evidencian una gestión pésima y una absoluta falta de respeto por quienes pagamos mes a mes por un servicio que no recibimos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

Hola Roteras57 

Si la consulta que realizas es sobre la línea 97*****16, te informamos que actualmente hay una incidencia general en la zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio a la mayor brevedad posible

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth