Foro
Hola Isaac92
Te enviamos esta información (pincha aquí) para que eches un vistazo y compruebes si has seguido las indicaciones para desactivar el band steering. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas noches,
Gracias por responder pero como he dicho probé esa solución y no funciona, en la configuración avanzada del wifi 5ghz cuando desmarco la red con el mismo nombre que la de 2.4 el wifi de 2.4 no me funciona correctamente y no me arregla el problema con los dispositivos. Respecto a la opción de deshabilitar el 5ghz con el botón trasero además de que no me funcionó no quiero tener que renunciar al wifi de 5ghz en el ordenador.
¿Alguien ha encontrado una solución alternativa?
Gracias.
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Hola Isaac92
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Isaac9225-11-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de enviar un mensaje privado ya que no se ha solucionado el problema. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
- Técnico-Movistar25-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Isaac92
No hemos recibido tus datos. Si eres tan amable, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola Isaac92
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para comprobar si figura desactivado , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Un saludo,
Soraya