Foro
Hola Isaac92
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes,
Acabo de enviar un mensaje privado ya que no se ha solucionado el problema. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
- Técnico-Movistar25-11-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Isaac92
No hemos recibido tus datos. Si eres tan amable, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- Isaac9225-11-2021Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
Lo he enviado un minuto antes de mi anterior post. ¿Puedes confirmar si os ha llegado?
Gracias.
- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola Isaac92.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no consta bien la conexión del router. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún dispositivo conectado, como por ejemplo un Switch o bien un router que no es el de Movistar, por favor?
Un saludo.
Angela.