Foro
Buenas tardes Isaac92
No hemos recibido tus datos. Si eres tan amable, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Hola Silvia,
Lo he enviado un minuto antes de mi anterior post. ¿Puedes confirmar si os ha llegado?
Gracias.
- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola Isaac92.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no consta bien la conexión del router. ¿Podrías confirmarnos si tienes algún dispositivo conectado, como por ejemplo un Switch o bien un router que no es el de Movistar, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Isaac9226-11-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No, no tengo nada conectado, ni un Switch ni nada y es el router Movistar.
- Técnico-Movistar01-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Isaac92
No hemos recibidos respuesta por tu parte. ¿Has reset del router, por favor?. Te funciona. Has desinstalado la
Band Steering 5 Ghz:
Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulsas en Apply/save.
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia