Foro
Buenos días Isaac92
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes,
Lamentablemente no pude desactivar el band steering. Ahora parece que los enchufes inteligentes me funcionan así que por falta de tiempo por ahora lo dejo como está pero no fui capaz de desactivar el band steering y que me funcionara bien las dos redes. Cuando me vuelva a fallar porbaré la solución de joselgr03, gracias por aportar.
Un saludo
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Buenos días Isaac92,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Isaac9227-12-2021Yo probé el VDSL
Por ahora no, gracias.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Isaac92
Nos alegramos de que estén funcionando, ¿Podemos ayudarte mientras tanto en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam