Foro
Buenos días,
He estado unos días desconectado de este tema, haciendo las gestiones con otra compañía para empezar la migración de todos mis servicios hacia ella, debido a la mala atención que tenéis, la cual veo que por la comunidad sigue siendo igual o peor.
A ver, no seré tan aburrido como @Theliel que parece que es el "chat gpt" que tenéis aquí. Básicamente, a su mensaje, le diré que está muy bien la teoría que pones en plan "tesis de facultad", pero te diré que la realidad en mi caso no es tan idílica. Llevo mas de 6 meses teniendo los problemas que he descrito, problemas que ninguno de vosotros estáis sufriendo y que veo que lo único que hacéis es marear a los clientes para que nos cansemos porque vuestro único interés es "cerrar los tickets" sin preocuparos de la satisfacción de los clientes. Para una tesis doctoral, muy bonito toda tu "parrafada", pero otra cosa distinta es solventar los problemas.
Repetiré..... Han venido dos técnicos a casa, y ambos han coincidido, sin soltar tanta parrafada teórica, en que mi solución está en cambiar el router que tengo por uno Wifi6. Así que como esa es la solución, y movistar no me proporciona esa solución (cosa que a otros clientes sí les está poniendo ese router, y aquí os muestro la noticia, (https://www.xatakahome.com/la-red-local/movistar-ofrece-gratis-su-nuevo-router-smart-wifi-6-go-para-algunos-clientes-asi-puedes-saber-te-corresponde-cambio), pues ya estoy moviendo el tema con otra compañía, para irme de movistar porque como os digo, solamente os interesa cerrar tickets y no os preocupáis por solventar los problemas de los clientes. Únicamente mareáis a los clientes hasta que nos cansemos, o les mandáis parrafadas teóricas que no sirven de nada. Y despues de mas de 10 años de cliente, pues esperaba un trato mejor, y no tan "teórico" y sí más resolutivo.
Da mucha risa que tu solución sea el cambio de router, te lo cambian y sigues igual. A que le echaras la culpa ahora? A la fibra, a la central o a que?
Veo mucho que buscan estabilidad y prefieren WIFI..... Claro la estabilidad en persona jajajaja.
Conecta el [....]o cable de Ethernet y dejaros de quejas, prefieren comodidad a estabilidad. Wifi solo para ocio y si eso.