Foro
Buenas AndresdelReal
El problema es creer que una compañía tiene nada mejor que hacer que fastidiar a sus propios clientes. ¿Crees de verdad que a Movistar o a cualquier otro ISP no le gustaría tener un botón mágico para que WIFI funcionase como a los usuarios le gustaría que funcionase?
El problema de base no es marear a nadie, sino la sempiterna creencia que el problema es de otros, no es de uno. Curioso que pasase exactamente lo mismo cuando salió el HGU5 y la culpa era el Router porque tenían los anteriores... y ojo que en aquel entonces tenía mucho más sentido porque sí podían usar con el HGU una banda de frecuencia diferente. Ahora sucede lo mismo, y sucederá lo mismo cuando dentro de 2-3 años aparezca un HGU7. Lo mejor de todo, es que la historia nos dice otra cosa, la historia nos dice que sea cual sea el Router que se tenga, los problemas similares persisten siempre. Este foro está lleno de usuarios que seguían con los problemas con el HGU5 rente al anterior, y con el HGU6 frente al HGU5...
Edito: Por cierto, casualidad o no, aquí tienes un hilo que acaba de aparecer en el foro:
¿Será que su HGU6 está defectuoso? A fin de cuenta, la culpa siempre la tiene que tener el Router... ¿No?
Como digo siempre, por suerte en este mundo somos aun libres para pensar lo que estimemos, y dios me libre a mi de querer que alguien piense como yo, cada uno que piense lo que crea. Siempre he dicho que cualquier consejo que doy, solución que propongo, o fallo donde creo que puede estar, no se tome por cierto, pues siempre puedo equivocarme, ojalá tuviese un conocimiento infinito de tecnología... no es así, y a veces meto la pata como cualquiera. Por eso insto siempre a que se salga de aquí, que uno se informe bien sobre la materia, se "eduque" sobre el problema que tiene!! Por suerte tenemos herramientas a día de hoy increíbles, como la Wikipedia, los ChatBot como bien apuntas y muchas otras fuentes de relativa fiabilidad. Y entonces, poder sacar uno sus propias conclusiones, no porque alguien ha dicho X o a dicho Y. Yo no llego a la conclusión de que WIFI6 no es la solución a tus problemas porque me lo diga nadie, es una conclusión a la que llego basado en años y años y años y años de experiencia, de conocer el estándar WIFI en general y los estándares WIFI 802.11ac y 802.11ax en particular, de saber más o menos la física detrás de WIFI, de saber lo "básico" de ondas electromagnéticas...
En cualquier caso, respeto tu decisión a que quieras probar suerte en otro lado, y es más, espero que la tengas y mejore tu situación, y que no vuelvas a los mismos problemas a corto plazo... si es que llega a existir al menos ese corto plazo.
Saludos y suerte.
Amigo Theliel,
¿Mi hilo del foro, cuando lo cree, se lo dirigí a usted, o se lo dirigí a los técnicos de movistar? ¿Entonces, quien le llama meterse donde no le llaman? ¿O es que es usted uno de esos a quien movistar le paga y le pone los mejores medios, recursos, routers, dispositivos, para que hable por aquí a favor de ellos?
Reitero amigo, su opinión no me importa nada, porque usted no ha sufrido mis problemas, y no tiene ni idea de mi situación. Así que dedíquese a lo suyo, y si salgo o no de aquí, a usted le da igual
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola AndresdelReal
Lamentamos las molestias ocasionadas y sentimos que finalmente tomes la decisión de marcharte de la compañía. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- AndresdelReal22-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Tecnico-movistar,
Si no te he entendido mal en tu respuesta, me indicas que puedo acceder al router wifi6, PAGANDO ,,,,, y que si lo deseo,,,, que los compañeros de comercial pueden mover este tema? Es así?
O sea,, que me estás queriendo decir, que PAGUE por que me arregleis el problema? Teneis la caradura de querer hacer que pague por darme la solución a mi problema.?? Tranquilos, que con la compañía a la que me voy a mover todos mis servicios, no me van a cobrar por ello.....
Verdaderamente me parece vergonzoso que la solución vuestra sea cobrarme........ vergonzoso...... pero vamos, no me sorprende,,,, porque no es la primera vez que me lo intentais hacer........ vergonzoso!!!!
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola AndresdelReal
Confirmarte que si lo deseas puedes acceder al router Smart Wifi a través de este enlace o si lo deseas, podemos mover el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan llevar a cabo la actuación.
Un saludo.
Fernando.
- dantelux9420-11-2023Yo probé el VDSL
Suerte con tu wifi. Igual ahí tenes el cable siempre a disposición jajajaa.