Foro
Buenas tardes SilviaLópez91
No hemos recibido mas comunicación por tu parte, por lo que estimamos te ha servido de ayuda la información facilitada.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo
Un saludo
Victoria
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema.
Me he pasado a masmovil y después de enlazar el Router con el amplificador, todoas las luces se encuentran en azul pero no puedo navegar ya que me aparece , Sin acceso a internet.
El Amplificador es un Miltrastar.
Un saludo y gracias
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JoseAntonioAyestaranEsnaola
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JoseAntonioAyestaranEsnaola11-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
si he reseteado el amplificador en varias ocasiones, las luces se quedan en azul pero sin acceso a internet.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola JoseAntonioAyestaranEsnaola
Lamentamos que no se haya solucionado, dado que no es un router Movistar , no te podemos dar mas soporte sobre amplificador ,los pasos a seguir son los estos ;
En el amplificador lo tienes que poner en modo REP (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router. Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.
En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+. Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también wps en el amplificador.
Te dejo este hilo en el cual hay un vídeo explicando como se tramita el en enlace (pincha aquí) , dejamos este hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes JoseAntonioAyestaranEsnaola
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, antes de configurar el amplificador con el nuevo router, ¿lo has reseteado?.
Un saludo
Victoria