Foro
Buenas tardes JoseAntonioAyestaranEsnaola
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes,
si he reseteado el amplificador en varias ocasiones, las luces se quedan en azul pero sin acceso a internet.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola JoseAntonioAyestaranEsnaola
Lamentamos que no se haya solucionado, dado que no es un router Movistar , no te podemos dar mas soporte sobre amplificador ,los pasos a seguir son los estos ;
En el amplificador lo tienes que poner en modo REP (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router. Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.
En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos ademas esta el wps+. Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también wps en el amplificador.
Te dejo este hilo en el cual hay un vídeo explicando como se tramita el en enlace (pincha aquí) , dejamos este hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya
- CarlosA.GallardoRico23-02-2021Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, compre un videobrige mitrastar, con hgu sin problema, cambie a Jazztel router livebox sin problema, ahora con masmovil router sercom, imposible conecta pero no asigna IP, tiene pinta que algo del router lo bloquea.
- Técnico-Movistar28-02-2021Responsable Técnico
Buenos días CarlosA.GallardoRico
Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Siempre puedes contactar de nuevo con nosotros en caso de que requieras soporte.
Un saludo
Griselda