Foro
Buenos días sunnywendy
Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar nota de tu solicitud, para que los técnicos de planta externa , puedan acudir de nuevo a la finca y realizar la finalización de los trabajos solicitados. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Por favor, siguen sin contactar conmigo....ya no sé cómo pedirselo.
Dígame cual es el problema para solucionarlo, esto no es de recibo.
- Laia7701-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he llegado hasta aqui y necesito saber si los cables ya están enterrados. Gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes sunnywendy
Entendemos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Según vemos la notificación que se pasó en Enero nos indicaron los técnicos que se había realizar la propuesta para la realización de los trabajos pero como nos comentaste que no se había realizado aún, se pasó de nuevo.
Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para que se lleven a cabo estos trabajos aunque son los técnicos de Planta Externa quienes realizan el seguimiento de esto. Por tanto esperamos que se puedan comunicar contigo a través del xx005 que nos indicaste.
Un saludo
Griselda
- sunnywendy29-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
El 07 DE ENERO DEL 2021 solicité que NECESITABA ENTERRAR UNOS PALOS DE TELEFONIA QUE CRUZAN UNA TIERRA CON VIÑA. Desde entonces este es el mensaje número 14 ha pasado un año tengo hecha la zanja y ya les he dicho que estoy teniendo pérdidas y no obtengo respuesta. Por favor me pueden facilitar un teléfono para llamar y hablar de cuál es el problema por el que un año más tarde no se ha solucionado el tema? Muchas gracias.
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Hola sunnywendy
Confirmarte que la petición ya está en manos de los técnicos de planta externa que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- sunnywendy15-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Siguen si ponerse en contacto con nosotros. Serían tan amables de llamarme para poder hablar y que me expliquen cuál es el problema?. Cómo les puedo dar otro teléfono de contacto o cómo podemos comunicarnos para solucionar este problema.
- Técnico-Movistar04-11-2021Responsable Técnico
Buenos días sunnywendy
Comprobamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen al teléfono móvil de contacto para que te informen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.