Foro
El 07 DE ENERO DEL 2021 solicité que NECESITABA ENTERRAR UNOS PALOS DE TELEFONIA QUE CRUZAN UNA TIERRA CON VIÑA. Desde entonces este es el mensaje número 14 ha pasado un año tengo hecha la zanja y ya les he dicho que estoy teniendo pérdidas y no obtengo respuesta. Por favor me pueden facilitar un teléfono para llamar y hablar de cuál es el problema por el que un año más tarde no se ha solucionado el tema? Muchas gracias.
Buenas tardes sunnywendy
Entendemos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Según vemos la notificación que se pasó en Enero nos indicaron los técnicos que se había realizar la propuesta para la realización de los trabajos pero como nos comentaste que no se había realizado aún, se pasó de nuevo.
Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para que se lleven a cabo estos trabajos aunque son los técnicos de Planta Externa quienes realizan el seguimiento de esto. Por tanto esperamos que se puedan comunicar contigo a través del xx005 que nos indicaste.
Un saludo
Griselda
- Laia7701-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, he llegado hasta aqui y necesito saber si los cables ya están enterrados. Gracias.