Foro

Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
22-12-2020

entrar al amplificador

Buenas tardes, 

Desde el cambio que me realizaron del router me es imposible entrar a la configuracion del amplificador.

desde navegador web puerta de entrada me da error y la aplicación smart wifi no lo reconoce.

anteriormente tuve dos askey y todo correcto, el último es un mitrastar y no hay manera de conectar con el amplificador para administrar, internet si lo repite.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2020

Hola IldefonsoGonzalezBarba

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

Me alegro de ya hayas podido acceder y siento no poder hacer nada para dejar una puerta de enlace concreta para el acceso a ese amplificador.

¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

Un saludo.

Galder

• Avatar de IldefonsoGonzalezBarba
    IldefonsoGonzalezBarba
    Yo probé el VDSL
    23-12-2020

Si asi entre, lo malo que cada vez que se apaga router hay que empezar a buscar otra vez 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

¿Te ha permitido acceder a la configuración de tu amplificador a través de otras puertas de enlace tal como te ha indicado joselgr03

Como bien te indica joselgr03 (al cual agradecemos su colaboración) , solo el nuevo amplificador  Wifi 6  es reconocido por la app Smart Wifi.

Un saludo.

Carmen

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    22-12-2020

Los amplificadores de Movistar cambian la puerta de enlace con el router en cada reinicio.

Aunque por defecto debería ser 192.168.1.90 prueba  puertas de enlace con un rango entre 192.168.1.( 80 a 99), a mi por ejemplo me deja entrar por 192.168.1.96 en este momento.

Solo el nuevo Wifi 6 si es reconocido por la app Smart Wifi como amplificador y mantiene su 192.168.1.90 como puerta de enlace, los antigüos no los reconoce la app. Smart Wifi como Amplificador  solo figura como dispositivo en  “otros” como VB y obviamente con otra puerta de enlace como te he comentado.

Saludos