Foro

MaikelKap
Yo probé el VDSL
13-11-2025
Resuelto

Equipamiento obsoleto

Que tal a todos,

Hace ya bastantes años me instalarón 2 Adaptadores Inalámbricos Altas Prestaciones Netgear para dar internet al decodificador de TV, que no se encontraba cerca del router. Está equipación se ha quedado muy desfasada, además de dar problemas de conexión recurrentemente.

Me gustaría saber si habria posibilidad de que se me actualizara el equipamiento. En estos momentos tengo:

Router Smart WiFi

Descodificador UHD

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones Netgear x2

Muchas gracias por todo 😉

• Hola MaikelKap 

Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta. Se ha realizado la sustitución del videobridge obsoleto y comprobamos que ya dispones del Amplificador Smart WiFi 6, por lo que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración durante el proceso y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como “Aceptar como solución” en el hilo. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha quedado atendida y también facilita que otros usuarios encuentren la información en casos similares.

Un saludo, Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaikelKap
    Yo probé el VDSL
    14-11-2025

Que tal,

Deberíais tener ya el mensaje privado

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola MaikelKap 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder continuar con la gestión, necesitamos que nos confirmes, por favor, si tu número de línea fija es 913****93 enviándonos un mensaje privado.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Alejandra.