Foro
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Nos puedes indicar si antes de desinstalar la aplicación Smart Wifi, ¿Te daba algún error? De ser así. ¿Qué error te aparecía? Por otro lado indícanos ¿Qué IPhone tienes y que versión de sistema operativo? ¿Has tratado de instalarlo en otro dispositivo?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Hola AlejandroPeinadoNarvaez
Parece un problema de autenticación con tu usuario en la App Smart WiFi a través de movistar.es.
Si se pueden realizar las siguientes pruebas, sería sencillo para descartar otros problemas:
- Acceder al área Privada de Movistar.es con el DNI y la contraseña. ¿Funciona?
- Acceder a la App Smart WiFi con DNI y contraseña en otro dispositivo móvil diferente del iPhone. ¿Funciona?
- Acceder a la App Smart WiFi con DNI y contraseña en el mismo iPhone. ¿Funciona?
A priori parece un tema únicamente de credenciales y autenticación