Buenas kasi
Puede ser un fallo de la firmware.
En primer lugar, lo has probado desde la interfaz reducida (mhs), desde la interfaz avanzada, o desde ambas? En caso de que hayas probado solo desde una de ellas, prueba desde la otra.
En segundo lugar, un 404 es archivo no encontrado, lo que significa que el servidor Web o no encuentra el archivo porque no se ha realizado la copia de la configuración internamente, o porque la ruta que devuelve no es correcta. Con independencia de lo primero, puedes mirar la ruta del archivo de configuración que se intenta descargar?? Ver esto es muy sencillo, le das a la pantalla de guardar, abres en el navegador las herramientas de desarrollador, pestaña red, y cuando le des a guardar aparecerá la ruta. Será algo como http://192.168.1.1/romfile.cfg o similar, puede no terminar en cfg, esto depende de cada modelo.
Si con cambiar de interfaz se soluciona, perfecto, simplemente un error en la otra interfaz en el código del servidor Web. Si no funciona por ninguna de las dos vías, puede ser que sea de donde se realiza internamente la copia de la configuración. No creo que sea un problema del equipo en principio, si me das el dato de la dirección que he dicho en el párrafo anterior, puedo decirte con cierta probabilidad cual es el error con más exactitud. Incluso subsanable dependiendo de cual sea.
Saludos