Foro

Avatar de jesusmh1969
jesusmh1969
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

Error 602 app smart wifi

No consigo acceder a la App Smart WiFi de Movistar a pesar de haber seguido todos los pasos propuestos en los diferentes hilos que se abren en este foro. Que más se puede hacer ?

Gracias

  • Buenas tardes jesusmh1969 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo. Silvia 

25 Respuestas

  • Avatar de jesusmh1969
    jesusmh1969
    Yo probé el VDSL
    18-06-2024

    Tengo un iPhone 12 y un iPhone 14 y en ambos me pasa lo mismo. 

  • Avatar de jesusmh1969
    jesusmh1969
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Gracias por su contestación. 
    Me pide las credenciales. Se las doy y me las acepta. Y cuando va a la siguiente pantalla me da el error 602. Si que he usado la App pero no en este móvil. De hecho nos cambiamos de domicilio y. O estoy seguro de haberlo usado en este aún. He leído varios hilos sobre el mismo error y he hecho todo lo que dicen. Eliminar App. Apagar router más de diez minutos y varias combinaciones de las operaciones y siempre igual 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola jesusmh1969 

     

     

    ¿Qué error te da  o que visualizas en la pantalla cuando no te deja acceder?. Si nos puedes enviar un pantallazo con lo que ves te lo agradeceríamos. ¿Te llega a pedir las credenciales de acceso?. ¿Es la primera vez que intentas acceder o ya te había funcionado otras veces?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen