Buenas Natsu85
Esto lo hemos explicado en muchas otras ocasiones, y si miras en foro está lleno del mismo problema. Copio y pego lo que puse en otro hilo para no volver a escribirlo todo:
---
Es el pan nuestro de cada día y el precio a pagar a usar la aplicación. La aplicación no se conecta directamente con el Router, se conecta a los servidores de Movistar, estos al Router. Ahora piensa que hay al menos 7 HGU diferentes, y todos ellos con software diferente, y bastantes firmwares ya lanzadas de cada modelo.
Todo eso quiere decir que para que funcione correctamente se tiene que dar que la versión de la App sea compatible con la "versión" del software de gestión de los servidores de Movistar y a la vez de la firmware instalada en ese momento en ese modelo concreto. Esta triada es la que hace que la aplicación falle muchísimas veces, y no tiene solución factible.
Imagina que por el motivo que sea se está implementando una función nueva en la aplicación, o algún cambio que sea mínimamente relevante. Todo ello no va a funcionar hasta que tanto el lado de los servidores de Movistar como el fabricante lance una firmware compatible. Pero esto mismo sucede no sólo si se actualiza la aplicación. Pasa lo mismo si se actualiza los servidores de Movistar o la firmware de alguno de ellos.
En este caso parece que es la aplicación la que se te ha actualizado, o a lo mejor ha sido los servidores, o a lo mejor ya se ha actualizado la firmware de algún otro dispositivo pero aun no el tuyo. Todo esto hace que, como he dicho muchas otras veces, no sea nada confiable usar la aplicación móvil. La mejor forma de gestionar el Router es y con mucha diferencia la tradicional, el acceso directo a él por la interfaz Web, y además mucho más seguro y fiable.
Cuando no deja funcionar a uno, deja de funcionar para otro. Y eso sin contar que a veces se desincroniza y es necesario resetear el Rouer. En lo personal, jamás la usaría y tampoco la recomiendo a nadie, teniendo en cuenta que podemos usar la configuración tradicional, segura y fiable de siempre.
Saludos.