Buenas Natsu85
Creo que es conversación de besugos como decimos aquí.
Lo que he dicho lo suscribo.
Doy por sentado que el Router ya se reseteado porque en multitud de ocasionas es tan solo un problema de falta de sincronización, que se realiza solo al resetearlo. Muchos compañeros tienen este problema al llegarles el Router, lo conectan y no funciona. Otros porque pierden dicha sincronización. Eso no quiere decir que sea o no sea necesario resetearlo en tu caso. Se requerirá resetearlo si ha sido debido a que la sincronización entre el Router y Movistar se ha perdido.
Y con respecto con lo otro... a ver, no hay que ser filólogo para entender a que me refiero con problema y solución. Como ya he dicho, me refiero al panorama general, es ese el que no tiene solución. Obviamente sé perfectamente que antes o después a TODOS los que tienen dicho problema, en algún momento les empezará a funcionar bien. Eso no quiere decir que con el paso del tiempo vuelva a fallar.
Si quieres plantéalo de esta otra manera. Si te vuelve a ocurrir dentro de un mes, y te quedas sin poder usarla de nuevo 3 días, una semana o el tiempo que sea... es otro problema diferente o es el mismo problema? Porque si la cuestión es la misma, el problema real no se ha solucionado porque es estructural.
Se puede decir exactamente lo mismo de WIFI. Uno puede decir que tiene problemas WIFI, y después de X ajustes decir que el problema se ha solucionado. Y no lo dudo, el problema que tenía se ha podido solucionar, pero mientras siga usando WIFI, él y cualquiera, es cuestión de tiempo a que vuelva a tener problemas WIFI, de mayor calado o de menos calado. Por qué?? Porque el uso de la tecnología WIFI implica obligatoriamente sus ventajas... y sus inconvenientes.
Saludos.