Foro

halcon15's avatar
halcon15
Yo probé el VDSL
04-08-2024

Error 602 en Smartwifi

Cuando entro a la App smartwifi me valida correctamente las credenciales y acto seguido me da error 602.

 

Gracias

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Buenas tardes halcon15 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenas tardes halcon15 

     

    Comprobamos que no hemos recibido los datos que te solicitamos. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques esta información. Por otro lado, indícanos si está solucionado. 

     

    Un saludo, Griselda.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Hola halcon15 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

     

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Hola halcon15 

    ¿Has llegado a eliminar y volver a instalar la aplicación o realizar reseteo del router?.

    Un saludo. Oscar.